Itinerarios @ Sevenmoons

La netlabel Sevenmoons, especializada en música ambient y experimental, acaba de publicar la banda sonora de mi película «Itinerarios #0»; una compilación de mis canciones, muestras y grabaciones de paisaje sonoro, electroacústica, manipulación electrónica, collages... parte de mi trabajo sonoro de los últimos ocho años, compactado en 35 minutos, para acompañar la película. Construí esta banda sonora como un puzzle a ciegas, solo escuchando, las imágenes de la película son independientes. Porque este proyecto trata del encuentro (o desencuentro) del sonido (o el silencio) con la imagen (o la oscuridad), cuando el sonido y la imagen no tienen conexión lógica. Lo que sucede entonces es determinado por el instante, las circunstancias, los pensamientos, las posibilidades son abiertas y sorprendentes. Experimentadlo.
A través de Sevenmoons también podéis apoyar mi trabajo con una aportación mínima de 3 euros. Es mi particular crowdfunding para que el proyecto siga creciendo; a cambio podéis bajar el archivo de audio con una excelente calidad y un info-libreto en pdf.
Gracias por vuestro apoyo, gracias a Sevenmoons por convertirme en parte de su magnífico catálogo.